Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muñeca «endemoniada» sembró el terror en una familia de Limpio

Muñeca «endemoniada» sembró el terror en una familia de Limpio

Doña Apolonia hasta ahora no sale de su asombro. «No puedo creer lo que nos tocó vivir», confiesa a Crónica. En su casa, ubicada en el barrio Salado, de Limpio, una muñeca generó polémica y hasta espanto. El juguete, que estuvo abandonado y sin funcionar durante mucho tiempo comenzó a hablar de manera rara y a reír durante treinta minutos. «Eso pasó hace 8 días y desde esa vez vivimos angustiados porque afectó a una de mis hijas», señaló.

La mujer comentó que desde que tuvieron ese momento de pánico, su hija de 13 años, comenzó a comportarse de manera rara y cambió totalmente su carácter. La doña acudió hasta una «médica espiritista», quien le dijo que la muñeca está «endemoniada» voi y que quiere apoderarse de su hija.

-¿Cómo llegó esa muñeca a su casa?

Fue un regalo de una señora para otra de mis hijas que ahora va a cumplir 6 años. La señora le regaló cuando mi pequeña tenía 9 meses. Ella nos dijo que a su hijita también le regalaron esa muñeca y que luego le dio a mi hija. La médica nos dijo que la dueña teeté de esa muñeca, que era una nena,ya está muerta y que se apoderó por la muñeca un espíritu. Pero a la que afectó fue a mi hija de 13 años. Nos dicen que tenemos que hacerle un trabajo de liberación.

-¿Cómo es eso que la muñeca les habló?

Detrás de mi pieza tengo otra pieza donde guardo todos los juguetes de mis hijas. Fue ahí que comencé a escuchar como hablaba la muñeca que estaba guardada en una bolsa desde hace mucho y ya ni pila tenía. La tele estaba fuertísimo y el aire acondicionado también estaba funcionando e igual se le escuchaba.

La muñeca nos habló de manera rara por más de media hora, de la nada comenzó a hablar a la noche. No se le entendía, hablaba y se reía. Nos asustamos mucho.  Desde esa vez mi hija comenzó a tener comportamientos raros. Fuimos a lo de una médica y nos dijo que la muñeca tiene un espíritu, un demonio podría ser.

-¿Y en qué le afectó a tu hija?

Mi hija cambió su carácter, no se le puede hablar, se quiere apoderar la muñeca de ella. Ella no era así.Ahora nomás que cambió y coincide con esto. Estamos viendo para hacerle un trabajo de liberación. Nunca esperé vivir estas cosas, no puedo creer lo que pasó. Nos dijeron que es un espíritu, un demonio.

-¿Y qué hicieron con la muñeca?

Ahora guardé en una bolsa negra. Le tengo ahí, me dijeron que no la saque hasta que todo pase.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Vecina se llevó a «Carlin», ahora pide dinero para devolverlo

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica