Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Compa de José Florentín denunciado por abuso, ¡estuvo de farra!

Compa de José Florentín denunciado por abuso, ¡estuvo de farra!

El arquero de Vélez, Sebastián Sosa, que está siendo investigado por la Justicia de Tucumán por un presunto abuso sexual junto al pelotero paraguayo José Florentín, se mandó tremenda farra en medio de su proceso judicial.

Luego de quedar en libertad bajo fianza, tras pasar unos días detenido, el futbolista uruguayo llevó adelante una gran celebración por el bautismo y el cumpleaños de su hijo Bastian.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de Stephani Correa, la pareja de Sebastián Sosa. Allí se pudo ver que la fiesta se llevó adelante en una mansión blanca con un gran parque.

También se puede apreciar que fueron los tonos claros los que predominaron en los looks de los integrantes de la familia.

El arquero pagó una fianza de 50.000.000 de pesos impuesta por la justicia tucumana para recuperar la libertad y mientras tanto la investigación por el caso de abuso, en el que hay en total cuatro futbolistas de Vélez involucrados, sigue su curso.

Abel Osorio, Braian Cufré y José Florentín son los otros jugadores que son parte de la denuncia y que se encuentran con prisión domiciliaria.

Desde el entorno del arquero señalaron que desea retomar los entrenamientos con el club de Liniers, pero el técnico, Gustavo Quinteros, señaló: «Hay sanciones y se van a cumplir deportivamente».

En diálogo DSports, el entrenador dijo: «La verdad es que lo que sucedió en Tucumán fue un golpe durísimo para todos, no sólo para el equipo sino para la institución. Es algo inesperado, yo como entrenador tengo la obligación de seguir adelante con el día a día intentando de que eso no influya».

Y añadió: «Todo lo que suceda extrafutbolístico no influye en la preparación, hablamos de fútbol y nada más. Todo lo otro lo maneja la institución, abogados y demás, pero sin tratar de que nos incumba».

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Ya olvidó a famoso expelotero albirrojo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica