Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Canindeyú: ¡Hesúkena! ¿Liquidaron a un brasileño en ritual satánico?

Canindeyú: ¡Hesúkena! ¿Liquidaron a un brasileño en ritual satánico?

El caso despierta misterio y conforme pasan los días se envuelve en una manta de terror. Aparentemente el brasileño de 62 años que fue asesinado el pasado 12 de abril, en Yby Pytá, Canindeyú, habría sido liquidado en un aparente rito satánico ¿Será piko? Eso fue lo que señaló uno de los detenidos por este caso y que tiró sus dardos hacia uno de sus hermanos.

La policía de Investigación de delitos realizó una serie de allanamientos de aquí para allá por la zona y apresaron a cinco personas. Uno de ellos, he’i que uno de sus hermanos fue el responsable del jejuka. Dijo que el hombre era su compañero de tragos de la víctima y que cada vez que el tipo estaba jaguare se «convierte» voi. Supuestamente acostumbra a hacer rituales satánicos cuando chupa, según los investigadores y que esto posiblemente habría sucedido en este caso.

«Aprehendimos a 5 personas, dos de ellos con antecedentes. Los mismos, en la fecha mencionada (12 de abril) estaban compartiendo bebidas alcohólicas (en el cual avei se encontraba la víctima). En un momento dado uno de los ahora aprehendidos, de nombre Bernardo, manifestó que tenía los deseos de realizar alguna que otra práctica satánica en la cual uno de los integrantes tenía que perder la vida», comentó el comisario Ricardo Alonso, jefe de Investigación de Delitos del Departamento de Canindeyú a Npy.

«Ese comentario no fue aceptado por los demás y fueron retirándose del lugar, quedándose la víctima con Bernardo. Este relato es corroborado por uno de los aprehendidos que es hermano del supuesto autor. La víctima recibió varias heridas y estocadas en el cuerpo por el cual perdió la vida», añadió.

Los detenidos quedaron presos en la Comisaría 5ta. de Curuguaty, a cargo del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] ¡En vivo! Quemaron a la muñeca «poseída» de Limpio

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica