Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un tipo quiso asaltarla y ella ¡lo molió a karatazos

Un tipo quiso asaltarla y ella ¡lo molió a karatazos

Un mitãrusu’i malandrín nunca va a poder olvidar el día que quiso asaltar a dos estudiantes universitarias. El sujeto se movilizaba en una moto sin chapa, como se estila en el ámbito delincuencial, y tenía una 22’i como herramienta de trabajo, por supuesto.

En una de esas vueltas por el barrio San José vio frente a una Universidad privada a dos estudiantes que estaban paradas en frente a la institución.

Las chicas opuka hína por unos memes en el celu. El joven apareció frente ellas y se bajó con su mboka’i en la mano.

Dio la voz de asalto y eso fue lo último que pudo hacer, ya que una de las mitãkuña le encajó un rodillazo ahí donde más duele, y antes de caerse al piso, la joven “Kill Bill” le metió una llave extranguladora ha opa el asalto con un final al estilo MMA, con el motochorro rendido en el suelo.

La víctima que eligió Juan Ramón Ortigoza Santacruz (24) resultó ser una feroz cinta negra en sipalki do, experta en kung fu y ahora es practicante de kick boxing. Esta dulce joven fue identificada como Alini Daniela Coronel Balbuena, de 19 años, quien estaba acompañada de su compañera Liz Yamile Zárate Núñez, de 18.

“Él se bajo y dijo ‘rápido sus celulares si no quieren morir’. Ahí yo me asusté y guardé mi cel. Él quiso levantar su arma y yo ya le di rodillazos en la parte de abajo. Luego le di una patada en la cadera y le eché de la moto. No es recomendable la reacción pero fue por impulso”, he’i la joven a Npy.

Alini practica artes marciales desde niña. Ahora demostró lo que aprendió.

 

Demasiado mucho ko ya me pegaron che ra’a”

Juan Ramón Ortigoza pidió socorro luego de ser “corregido” por una joven de 19 años.

 

Los compañeros de las chicas escucharon el alboroto okape y salieron en bandada para ver qué lo que estaba ocurriendo.

Lo encontraron a Juan Ramón en el suelo, medio noqueado y para no ser menos, loperro colaboraron avei con una que otra patada y tongo al malogrado motoasaltante.

“Demasiado mucho ko ya me pegaron che ra’a, por favor denme na otra oportunidad”, decía llorando en el suelo, mientras los muchachos lo ataban con piola para entregarlo a las autoridades policiales, comentaron.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica