Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Harán baby shower para 120 mamis

Harán baby  shower para  120 mamis

La moda de los baby showers hace unos años ya que se instaló en el país. Cuando una amiga está embarazada, las chicas se organizan y le hacen una merienda, donde le entregan regalitos para el futuro nuevo integrante de la familia. Pero hay mujeres que lastimosamente no tienen la misma suerte. Se trata de aquellas que viven en situación de vulnerabilidad y por eso es que el Hospital Barrio Obrero se prepara para agasajar a 120 mamis este 28 de noviembre.

María José Tejera, del área de comunicación de la organización no gubernamental OGAMI, contó que ellos están apoyando el evento y se encargan de la difusión para poder conseguir las donaciones y de esta forma entregarle kits con elementos esenciales para el bebe’i en camino.

“El baby shower comunitario nació primeramente en el hospital de Loma Pytã y lo que hacen es trasladar el evento al Hospital Barrio Obrero. La temática es poder darles un agasajo a mamás en situación de vulnerabilidad y a la vez poder darles información sobre el parto, lactancia ese día”, dijo.

Agregó que ya empezaron a solicitar sus aportes a las empresas de limpiezas y los que se dedican al rubro de pañales para que aporten su granito de arena. El día de la actividad estarán haciendo transmisiones en vivo y mencionando las marcas que aportaron.

DATO

PARA DONAR

Esperan que las empresas y la gente misma puedan donar pañales, artículos de limpieza para el bebé, ropitas, limpiacolas, ere eréa. Los interesados pueden llamar al (0981) 11 26 90.

Cuando organizan uno de los baby showers en Loma Pytã.

Aplicación purete para las mamás

OGAMI es una organización que se dirige a la familia. Ellos quieren lograr el empoderamiento de las familias a través de información verídica y certificada a nivel mundial. Ahora están trabajando con una aplicación que se va a llamar “Kunumi”. Eso podrá bajarse en el celu y las mamis podrán acceder a toda la info sobre maternidad, parto, lactancia y tendrán info sobre hospitales locales y sus beneficios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica