Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le sacan el “jugo” a sus nombres

Le sacan el “jugo” a sus nombres

¿Cómo olvidar a estos personajes de nombres sorprendentes? Optimosprayn, Clitofonte Prematuro Violoncelo, Pilsen Damián y Amorcito quedaron para la historia

De nombres raros ya hemos hablado bastante, pero hay unos cuantos que no dejan de ser sensación y son realmente insólitos. ¿Quién no se acordará de Optimosprayn, Clitofonte Prematuro Violoncelo, Pilsen Damián y Amorcito? Sí, todos ellos existen en el Registro Civil y en el sistema de la Policía Nacional y de cierta forma toman con gracia y le sacan “el jugo” a sus nombres.

La cédula de Optimosprayn no miente.

Optimosprayn Ismael Meza Barboza (20), así mismo como está en su cédula, en una oportunidad casi casi fue a parar a la cacerolita porque los polis creían que su cédula era trucha. “Fue ahí que se viralizo todo. Cuando iba a entrar a una fiesta ellos consultaron por radio si realmente existía ese número de cédula y por la radio confirmaron el nombre y se empezaron a matar de la risa”, recuerda.

Optimosprayn, cuyo nombre salió de un “dibujito” liderado por un robot que se transformaba en camión, contó que su nombre ya le ayudó a conquistar a más de una yiyi y además en su laburo le va muy bien con las ventas gracias a ello he’i. “Mi nombre ya es un tema de conversación cuando las chicas me preguntan por ahí cómo me llamo. Todos los días conozco gente nueva gracias a mi nombre. Yo trabajo en Pulp y cuando me presento ya la gente me pide mi cédula y ahí ya mi número y así me hago de clientes”, agregó.

Relató que incluso ya se hizo famoso y en la calle ya todos le recuerdan. “Me piden salir en fotos y también sacan fotos de mi cédula”, dijo. Finalmente expresó que le gustaría ser “más famoso” aún y ser imagen de marcas.

DATO

FAMILIA ORQUESTA

Clitofonte tiene un par de hermanas con nombres también extraños. Ellas son Fulvia Rocío Trompeta Lepretti Argüello y Natalia Celeste Mandolina Lepretti Argüello.

Clitofonte Prematura con una familiar.

Gracias a su nombre tiene muchos socios

Clitofonte Prematuro Violoncelo Lepretti nació en mayo de 1972 (hace un poco más de 47 años) y su padre decidió ponerle ese nombre por diversos motivos: Clitofonte por un tío abuelo que se llamaba así, prematuro porque es sietemesino y Violoncelo porque su padre era amante de la música, tanto así que tiene una sala de música he’i.

Lejos de avergonzarse o sentirse mal en la época de niño por su nombre, don Clito he’i que lo contaba con orgullo y no sintió el bullying para nada; es más, le quita el jugo todos los días ya que se hace de amigos.

“En la época de niño no sentí nada, ya cuando crecí pero con buena onda todo. Conseguí muchos amigos a través de mi nombre. Incluso algunos apostaban los números de mi cédula y ganaban”, explicó.

El “ja’umína” siempre es lo que más le dicen a Pilsen

Y quién no conoce a Pilsen Damián Araújo (45), quien fue sensación por tener justamente nombre de cerveza. El famoso ¡ja’umína! es una de las palabras que más escucha en el día a día. Pilsen es profe y siempre era el tema de conversación entre sus alumnos, incluso eso le ayudó mucho a tener un trato ameno con ellos, a través de los chistes que hacía umía.

Pilsen recibió de regalo a sus tocayos.

Pilsen además se consiguió muchos amigos de tragos he’i, pero la verdad es que no tomaban justamente esa marca he’i. Tiene seis hijos y uno de ellos tiene síndrome de Down y por ella es que hizo una capacitación en educación inclusiva.

Por otro lado tenemos a Amorcito. Su madre, doña Josefina, contó que él sigue en Argentina trabajando mucho y nunca le dio importancia a los chistes sobre su nombre; es más, lo utiliza en su Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica