Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TEMA PASACALLES: «Tengo una relación libre y mi pareja está en trámites de divorcio»

TEMA PASACALLES: «Tengo una relación libre y mi pareja está en trámites de divorcio»

“Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder”, dijo la profesional de blanco a Crónica.

En las últimas horas la doctora Lorena Jara Oroa, del Centro Nacional Antirrábico, vivió un momento bastante particular. La profesional de blanco cumplió años y alguien le dejó una “sorpresa” frente a su trabajo: encontró un pasacalles con la frase “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos”.

La dedicatoria, lejos de enojarla, la hizo tomar una acción que llamó la atención. Pidió a sus compas que bajen el pasacalles y cuando todos esperaban que lo queme o lo destruya, ella usó parte de la dedicatoria como decorativo de su mesa de cumple durante el festejo que le realizaron en su laburo.

“Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo”, contó a Crónica la doctora Lorena. “A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son”, añadió.

“Yo no tengo nada que ocultar. Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así”, sostuvo. “Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar (ríe). Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”, resaltó.

Feliz: “Estoy libremente con una persona con quien quiero estar”

“Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta realidad y esté tomando estas acciones. Tampoco te digo ‘fulana de tal hizo esto’ porque no me consta, pero alguien lo hizo. Eso sí, a mí no me afecta en absoluto”, añadió la doctora Lorena a Crónica.

“El pasacalles ya estaba, todo el mundo ya vio y entonces dije ‘bueno, genial, tomemos lo lindo que tiene escrito en parte y utilicemos en mi cumple’. Les pedí a los muchachos que bajen el cartel, decidí usarlo como decorado durante el almuerzo que tuvimos”, detalló.

La doc pidió tener en cuenta la salud mental de las personas

Los pasacalles son siempre utilizados en diferentes rubros.

“Yo veo el pasacalles y lo primero que pienso es pobre de la persona que tomó esta determinación de hacer esto, porque quiere decir que está  viviendo una realidad difícil, un tormento tal que le lleva a tomar estas decisiones.Estará teniendo una realidad tergiversada”, dijo la doctora Lorena.

Agregó que todo esto le lleva a pensar en lo que refiere a la salud mental. “Estamos en pandemia, estuvimos aislados, perdimos a familiares, entonces hay muchas emociones y tal vez no todas las personas tengan la capacidad de poder llevarla y necesitan algún apoyo profesional y aceptar realidades que les toca vivir”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica