Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mensaje de Yolanda para Chipi en la previa de la final

El mensaje de Yolanda para Chipi en la previa de la final

A horas del inicio de la final de la Champions League entre Real Madrid y el Liverpool, Yolanda Park se encargó de dedicar unas palabras a su «pierna peluda» Chipi Vera, quien se encuentra en París para la transmisión de dicho partido.

Con esta fotografía de una videollamada que hicieron, Yota hizo su postéo de buena suerte. (FOTO: @yolandapark)

«En los meses previos te vi destrozándote organizando la transmisión, peleando los derechos, llamando a las marcas, enviando mails a la UEFA, consiguiendo los equipos, viendo los pasajes… Y hoy estás ahí, en París, para hacer eso que tanto amás y por eso te sale tan bien», empieza rezando el texto de la conductora, quien se mostró orgullosa.

«Acá estamos súper bien, orgullosos de vos, tus padres, los abuelos, tu hermano, nuestros hijos incluyendo a Rocco que está haciendo más macanas que nunca porque el único que pone orden en la casa está en Francia. Te amamos @chipivera89 hasta el cielo, en cada segundo de relato vamos a estar ahí en tu cabina y en tu corazón, alentándote y recordándote lo orgullosos que estamos de vos», se pudede seguir leyendo.

Para finalizar, el mensaje de Yota fue el siguiente: «A romperlaaaaaaa como siempre! Demostrále al mundo que en Paraguay tenemos periodistas de primer nivel capaces de competir de igual a igual a quien sea».

LA RESPUESTA DE CHIPI

Como era de esperarse, Chipi respondió a la buena vibra de Yolanda, y lo hizo en los comentarios de la propia publicación.

«Yo por eso te amo con toda mi alma. Porque sos la mejor compañera del mundo! Estás ahí siempre para alentarme, para empujarme, ayudarme, serenarme, motivarme! Gracias por tu amor bebé. Me emocionás antes que esto arranque. Te amo y te extraño hasta el infinito…».

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Cuánto le duraron los matrimonios a Marc Anthony?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica