Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esto fue lo que hizo Jennifer Lopez mientras Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira

Esto fue lo que hizo Jennifer Lopez mientras Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira

Muchos quisieron saber si las exesposas de Marc Anthony estuvieron avei pendientes de lo que fue el nuevo casorio del cantante salsero con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Es que el casorio de Marc con nuestra compatriota no tuvo nada que ver con la sencilla e íntima ceremonia que el cantante y su exmujer, Jennifer Lopez, celebraron en la mansión de la artista en Beverlly Hills en 2004 para sorpresa de todos.

Un matrimonio del que nacieron sus dos grandes amores, sus hijos Emme y Max, y que terminó en el verano del 2011. Ambos retomaron sus vidas, el intérprete con la modelo paraguaya, y JLo con su gran amor, Ben Affleck con quien también se casó a lo grande el año pasado.

A pesar de sus vidas por separados, la expareja mantiene una relación cordial y han compartido momentos especiales juntos sobre la tarima y en otros eventos ya estando divorciados.

Por eso, durante la boda de Marc este fin de semana, muchos curiosos se preguntaban, ¿cómo habrá reaccionado Jennifer? La artista no dudó en compartir qué la mantuvo de lo más ocupada este sábado, un planazo lleno de glamour y mujeres empoderadas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Sofía Vergara, entre otras.

«Maravillosa cena la pasada noche celebrando el 25 aniversario de Anastasia», dijo refiriéndose a la presidenta, y amiga, de la famosa firma de productos de maquillaje, Anastasia Soare.

Un momento cargado de complicidad y buena onda entre mujeres exitosas que desbordaron risas, alegría y mucha belleza.

SU ÚLTIMA DOÑA

Por su lado, Shannon Lima, la última esposa de Marc Anthony (2014 a 2016), apareció el sábado posando en un sexy bikini para promover la marca de trajes de baño Oneone Swim. Las redes reaccionaron cuestionando cómo es que podía aparecer tan fresca como una lechuga cuando su ex se estaba casando con otra.

«Chama, se casa tu ex y tú de lo más relajada», comentó una usuaria de Instagram reaccionando al post. «Facturando», exclamó alguien más en honor al término que gracias a Shakira se ha convertido en grito de venganza contra el desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡El ajuar de novia de Nadia Ferreira costó 122 horas de laburo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica