Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ronda de tereré interrumpida a balazos

Ciudad del Este. Agencia Regional. A balazos, sicarios atentaron contra dos jóvenes hermanos. Ambos quedaron gravemente heridos y fueron derivados rápidamente a un hospital privado. Ocurrió ayer, alrededor de las 10:40, en una casa del barrio San Isidro.

Las víctimas estaban en el patio de su vivienda, cuando una motocicleta llegó, quien iba de acompañante descendió, ingresó al lugar y abrió fuego contra los presentes. Se presume un ajuste de cuentas.

Fueron heridos Cristian Ramón Galeano Gaona, de 26 años, quien acusó dos impactos de bala, y Ariel Antonio Galeano Gaona, de 31 años de edad, herido de un balazo. Ambos fijan domicilio en el lugar del hecho.

Según testigos, a la hora indicada, ambos hermanos se encontraban en el patio de su casa, tomando tereré, cuando una motocicleta con dos ocupantes estacionó enfrente. Rápidamente quien viajaba de acompañante descendió del biciclo, ingreso a la vivienda y disparó en contra de Cristian y Ariel. Logrado el cometido, abordó nuevamente la moto y los sicarios escaparon.

De inmediato, los hermanos fueron auxiliados por familiares y amigos, quienes los trasladaron hasta el hospital privado San José, ubicado a sólo dos cuadras de su casa. Allí, ambos fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas y se encontraban internados en estado delicado.

Cristian había sido beneficiado con medidas alternativas a la prisión hacía pocos días, según informes policiales, en el marco de un proceso por supuesto hecho de coacción sexual, estupro y violación de la patria potestad. Los antecedentes del caso se remontan al mes pasado, cuando él y un amigo suyo, llevaron a una granja, para participar de una fiesta, a dos adolescentes de 14 y 17 años de edad. Ellas no retornaron a sus casas ese día y sus familiares denunciaron su desaparición.

Para indagar el trasfondo del atentado, intervinieron agentes de Investigación de Delitos, la Comisaría Segunda y peritos de Criminalística. Las pesquisas indican que se trató de un ajuste de cuentas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica