Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No sabía que tenía hijos”, he’i Lugo

“No sabía que tenía hijos”, he’i Lugo

El expresidente Fernando Lugo estuvo como invitado en el programa “Políticamente incorrecto” el martes a la noche donde habló de todo un poco. El exmandamás se refirió inclusive sobre sus casos de paternidad.

Entrevistado por Luis Bareiro, el actual senador fue consultado “a quemarropa” sobre el tema de su paternidad. El conductor Luis Bareiro le preguntó por qué mintió y no reconoció públicamente que tenía hijos, a lo que Lugo respondió: “¿y yo sabía que tenía hijos? Yo no sabía que tenía hijos hasta ese entonces”.

Fernando Lugo confesó que sigue estando soltero y habló también del voto de castidad en la Iglesia  que él no supo cumplir.

“No hay una castidad perfecta. La castidad es un don de Dios. Yo creo que la castidad forma parte de la vocación”, opinó sobre el tema y agregó que él “después de 30 años de sacerdocio rompí ese voto. Los últimos diez años de sacerdocio no fue fácil, caídas permanentes, pero que siempre fui recompensado por la Misericordia de Dios”, le bajó Lugo.

Asimismo, reconoció ante las cámaras sus fallos y el daño que causó con sus errores. “Mucha gente sufrió y en ese sentido reconozco una falta y he pedido disculpas, perdón a Dios, que me devolvió esa paz que antes no tenía”, añadió.

Al final del programa, le preguntaron qué pasó de Marcial Lugo y el ex Presidente contó que su asistente en ese momento lo estaba esperando en su casa.

LIBRO

El senador y líder del Frente Guasu, Fernando Lugo, adelantó también que está escribiendo sus memorias en un libro y adelantó que será un “best seller”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica