Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen a integrante de la ACA en Argentina

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Mayor Alfredo Ramírez, informó que a las 13, hora argentina -12:00 horas en nuestro país- se procedió a la detención de Silverio Acosta Zacarias alias “Chive”,  integrante del grupo criminal autodenominado ACA (Agrupación Campesina Armada).

El mencionado Acosta estuvo vinculado a los principales integrantes del grupo autodenominado EPP y se encuentra imputado por los hechos punibles de coacción, coacción grave, privación de libertad, toma de rehenes, robo agravado, producción de riesgos comunes y la violación de leyes especiales como el terrorismo y de armas de fuego.

La orden de captura internacional de Acosta fue solicitada por el Fiscal de la unidad Antisecuestro, Federico Delfino, y firmada y autorizada por Juez Penal de la ciudad de Horqueta, Hernan Centurión.

Silverio Acosta Zacarias, alias Chive, fue detenido sobre las calles Presidente Roca entre Gaboto y Garay,  Villa La lata,  ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Intervino un equipo de la Policía Federal de la Interpol de la ciudad de Buenos Aires con apoyo de la Policía Federal.

La detención es producto del trabajo coordinado del servicio de inteligencia de los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta, compuesto por Agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional, Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas y oficiales de Inteligencia Militar, finalizó Ramírez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!