Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Barren” la Chacarita: detuvieron a 4 personas

La fría mañana del viernes rápidamente subió de temperatura en las calles de la Chacarita cuando un operativo purete llevado a cabo por agentes de la Policía Antinarcóticos, acompañados de agentes de la Comisaría 5.ª Metropolitana y del Ministerio Público, mandó tras la rejas a cuatro personas cachadas con drogas.

En la primera vivienda los agentes removieron la casa, pero no encontraron naranja. En la segunda, los agentes cacharon a Daysi Karina Saucedo Méndez con 1,9 gramos de “cras” ocultos en un monedero amarillo, 1,4 gramos de yerbita verde, una pipa de fabricación casera y 127 mil guaracas.

En la tercera vivienda fueron encontrados dos ñatos identificados como Daniel González Cabrera y Jesús Emanuel Morel, del poder de quienes se incautaron 7,3 gramos de coca tipo crack, una pistola calibre 9 milímetros y cuatro celus.

En la última vivienda los agentes se toparon con un péndex de 16 años, con iniciales W. M. E, quien poseía orden de captura por “perturbación a la paz pública”, del poder de quien se incautó un revólver calibre 22 milímetros, además de diez cartuchos calibre 38 milímetros sin percutir y uno percutido del mismo calibre.

DETENIDOS

Los fiscales intervinientes fueron Ysaac Ferreira, Marcelo Pecci, Gilda Villalba y Elva Cáceres cumpliendo la orden del juez Penal de Garantías Gustavo Amarilla. Los fiscales ordenaron la detención de los mayores de edad y el envío del menor a la comisaría, a disposición del Juzgado Penal de la Adolescencia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!