Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin nombre: comisario alcoholizado mata a niño de 7 años

FOTO: Una calle en Bahía Negra. Imagen ilustrativa.

El jefe policial encabezaba una dotación de uniformados que daban seguridad a una fiesta de San Juan. Ocurrió en Bahía Negra.

De acuerdo a lo manifestado a la Radio 970 AM por la agente fiscal Silvia González, el jefe de la Comisaría 8ª de Bahía Negra, Juan Armín Báez Torres, está siendo trasladado a Concepción luego de ser arrestado ayer domingo, horas después de matar de un balazo a un niño de siete años.

El disparo se habría producido durante un forcejeo de Báez con el padre de la pequeña víctima y se menciona que fue accidental. Sin embargo, dadas las circunstancias del caso, la Fiscalía solicitará la prisión preventiva del jefe policial por homicidio doloso.

Los datos señalan que el homicidio tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 00:05, en el Club Naval “Stella Maris” de la Armada, en el mencionado distrito chaqueño, a 883 kilómetros al norte de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Daniel Gamarra Sánchez, de 7 años, quien junto a su familia participaba de la fiesta de San Juan.

El citado Báez se encontraba en el lugar como jefe de procedimiento y en plenas funciones habría consumido bebidas alcohólicas.

Luego, en un momento dado, el comisario Báez habría intentado aprehender a una persona que había protagonizado una riña, motivo por el que varios de los presentes intervinieron.

En esas circunstancias, habría forcejeado con el padre del pequeño y realizó disparos al aire, uno de los cuales impactó contra el menor ocasionando su muerte, señaló a la radio 970AM, la fiscal Silvia González.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!