Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tío de Derlis González “murió feliz”, ndaje

Tío de Derlis González “murió feliz”, ndaje

De la más grande alegría al dolor. Eso fue lo que pasó el sábado a la noche con el jugador de la Albirroja Derlis González, quien metió dos penales claves para que Paraguay le pueda ganar a Brasil.

El futbolista horas después contaba que lastimosamente su tío fallecía durante el festejo. “Tío, por qué hoy, tío”, escribió el jugador. “Me dejaste por un infarto tío, por darte una alegría”, añadió.

El karai se llamaba Manuel Irrazábal, tenía 44 años y era primo del papá de Derlis González.

“Era uno de los más fanáticos del fútbol, pero sobre todo de Derlis. Él era de Cadete Pando, Chaco”, nos contó Male González, hermana del delantero de la Albirroja.

Manuel era fanático olimpista, pero más hincha de la sele cuando su sobrino jugaba con la Albirroja.

“Estaba con su familia mirando el partido en el Chaco y no aguantó”, comentó Male.

El infarto a don Manuel le llegó en medio de los festejos por la clasificación de Paraguay.

La esposa del jugador de la albirroja, Karimi Chávez también envió todo su apoyo al jugador luego de la mala noticia.

“Mi amor, solo quiero decirte nuevamente felicidades por el triunfo y porque sos el mejor del mundo. Te mereces todo lo bueno del mundo mi amor, pero también quiero desearte mis pésames públicamente, sé que no fue nada fácil para vos enterarte después de tanta alegría, te encontraste con dos sentimientos en menos de una hora, y sólo quiero decirte fuerza y que nada es tu culpa”, le escribió Karimi a Derlis.

La doña del delantero también comentó que Derlis tiene un ángel arriba que ahora le cuida.

“Murió feliz, de la felicidad que le diste al país entero, y también quiero decirte que siempre, pero siempre voy a estar contigo en las buenas y malas como siempre lo hicimos desde que empezamos nuestra historia juntos mi amor”, tecleó avei la excantante cumbiera.

“NO HAY ENGAÑOS”

Karimi Chávez también comentó lo feliz que estuvo cuando en el gol del empate, Derlis González besó su anillo de casado. “No tiene precio para mí porque sé que me llevas en tu corazón siempre y que lo demuestres siempre es increíble amor. No hay errores, no hay engaños, no hay nada malo que pueda dañar estos años, solo amor. Solemos tener nuestras peleítas que son normales en una pareja, dos personas no pueden luego coincidir en todo”, contó en su Instagram la esposa del héroe paraguayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica