Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Papa Francisco volvió a acordarse de nosotros

El Papa Francisco recordó hoy desde su cuenta en la red social de microblogging Twitter a Ecuador, Bolivia y Paraguay. “Gracias, les pido que recen por mí”, publicó el Sumo Pontífice.

Según L’Oservattore Romano, las cuentas @Pontifex experimentaron en la última semana un “efecto Sudamérica”.

Los seguidores del Papa —en las nueve lenguas que usa la cuenta— han rebasado los veintidós millones. Y esto a cuarenta y dos días de distancia de haber llegado a veintiún millones.

El gran impacto a nivel mundial en las redes sociales de la visita del Papa a los tres países sudamericanos es evidente.

Comentarios, debates, retuiteos se sucedieron en la red, alimentados por la difusión de los discursos del Pontífice y las imágenes publicadas por los medios de comunicación, pero también por quien se encontraba entre los millones de fieles que los días pasados seguían al Papa Francisco.

En la semana entre el 5 y el 13 de julio la media de los nuevos seguidores cada veinticuatro horas creció notablemente pasando de veinte a veinte mil novecientos.

El español, naturalmente, con 9.347.116 de seguidores es la lengua más utilizada para conectarse con la cuenta del Papa; sigue el inglés (6.586.373) y el italiano (2.912.635).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!