970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diputados quieren que motocicletas ya sean vendidas con sus respectivas chapas

De acuerdo al organismo de prensa de la Cámara de Diputados, una iniciativa presentada por varios legisladores propone que las ensambladoras, representantes o distribuidoras de motocicletas que operan legalmente en el país, al vender una motocicleta, ya hagan entrega del rodado con la chapa respectiva, elemento que será proveído, previamente, por el Registro de Automotores.

El Proyecto de Ley “Que modifica los artículos 1°, 2°,  3° y 5° y deroga el artículo 4° de la Ley N° 4.980/13, que modifica el registro de motocicletas y vehículos similares; y establece normas para su circulación”, será analizado por la Cámara de Diputados durante la sesión ordinaria de esta semana.

Con esto se pretende identificar la motocicleta y a su propietario desde el momento en que el vehículo sale del local de ventas.

Ésta sería una medida eficaz para corregir la circulación irregular de biciclos, según indica parte de la exposición de motivos de la normativa.

El documento establece, además, que la empresa comercializadora comunicará en el acto, vía on-line, sobre el formulario F-21 a la Dirección de Registro de Automotores, para que la institución ya cuente, inmediatamente, con los datos del comprador y de la motocicleta.

Este proyecto de Ley cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones, presidida por el diputado Dany Durand (ANR-Capital), quien es, justamente, uno de los impulsores de la iniciativa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!