Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Buena esa! Arrestaron al bruto que enterró viva a su perrita

perra3De acuerdo  a lo divulgado por varias agencias y medios, entre ellos  news.vice.com, las tristes imágenes de una perrita enterrada viva provocaron una fuerte reacción en internet que hizo que arrestaran a un hombre en Francia. Fue el miércoles, después de que las fotografías del mastín francés circularon por todo internet, la policía confirmó que su dueño ya ha había sido detenido.

La perrita, que ya era de avanzada edad y sufría de artritis severa, fue hallada por Pedro Dinis en Carrières-sur-Seine, en la zona oriente de París, cubierta con tierra hasta el cuello. Su correa estaba amarrada a un saco de piedras para que no pudiera escapar.

Dinis salió a pasear a su perro y fue entonces cuando encontró a la perrita. Después publicó en su página de Facebook unas fotografías y explicó que “su cabeza apenas se veía por la cantidad de tierra que la cubría”, según el periódico The Local.

La perrita “espantada y deshidratada” fue trasladada a una clínica veterinaria en los alrededores para recibir tratamiento médico y por el momento se encuentra en recuperación, según el reportaje del periódico Daily Mail. En Facebook, Dinis escribió que fue un alivio haber estado “en el momento y el lugar correcto para poder salvar una vida”.

El dueño del perro, un hombre de 21 años de edad, le dijo a la policía que su perra había huido pero las autoridades descartaron su declaración por “inverosímil” considerando la edad y la enfermedad del animal.

“El animal tiene más de 10 años y padece artritis. Es imposible que haya huido”, dijo una fuente cercana a la investigación a la AFP.

Ahora se enfrenta a cargos por maltrato animal y podría ir a la cárcel por dos años o pagar una multa de hasta 30.000 euros.

Pero los defensores de los animales siguen furiosos y piden que se le dé la pena máxima al dueño de la perrita.. Hasta ahora, la petición que hicieron ya tiene más de 300.000 firmas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!