Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Madonna

Madonna se encuentra preparándose para su próxima gira de conciertos, pero al parecer la estrella estadounidense no se alimenta de buena manera, debido a esto se vio en la necesidad de contratar a una persona que debe recordarle sus horas de comida para que logre tener energía al momento de prender el escenario con sus exóticos shows.

La “reina del pop” a dado a conocer que tuvo la necesidad de contratar a alguien que le lleve el orden de sus comidas, debido al ritmo tan agitado que lleva día a día en cuanto a los ensayos a los que se expone para dar sus conciertos.

La estrella de 56 años de edad, quien dará inicio a su gira “Corazón rebelde” el 9 de septiembre del presente año en Montreal, sostuvo una entrevista con Watch What Happens, para hablar de los espectáculos que suele dar la estrella del pop, admitiendo que ha estado pasando de 10 a 12 horas al día preparándose para la serie de actuaciones que está por dar en el mes de septiembre. Es a causa de esa tremenda dedicación que la artistas a veces olvida alimentarse a hora y de manera correcta.

PEDIDO

Rocco, uno de los hijos de la diva del pop, le había pedido a su madre hace unos días que volviera con el cineasta británico Sean Peann, con quien estuvo casada entre 1985 y 1989.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!