Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abogados he´i que Contralora saldrá “airosa” del juicio político

En sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores se dio continuidad al juicio político contra la Contralor Interina Nancy Torreblanca.

Uno de los defensores de la Contralor, el Abogado Rolando Daniel Martínez sostuvo que no tienen ninguna estrategia, pero demostrarán que los fiscales no acusaron como debe ser y que Torreblanca “saldrá airosa” del proceso constitucional que afronta.

Martínez no quiso adelantar las pruebas que presentarán en este juicio político que se lleva a cabo en la Cámara de Senadores, según publica la 780 AM.

Nuevos abogados  

Por otro lado, hay que mencionar que dos nuevos abogados fueron asignados para ejercer la defensa de Nancy Torreblanca, luego de que el profesional del derecho, Javier Díaz Johannsen, haya renunciado a representarla durante el juicio político. Los letrados fueron notificados oficialmente recién en la mañana de este martes.

Enrique Snead y Rolando Daniel Martínez, son los nuevos representantes de la Contralor, quien es enjuiciada por mal desempeño de sus funciones.

Los abogados presentaron la defensa de la titular del ente contralor durante el pleno de la Cámara de Senadores, que funge de jurado en el proceso.

Aunque lo profesionales del derecho recién fueron notificados de la designación en la mañana de este martes, horas antes de que se ejerza la defensa de la contralora durante el juicio político, los abogados aseguran que lograron ponerse al tanto de las acusaciones formuladas en contra de su cliente.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!