Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guairá: No contaban con su astucia!!!. Aparece candidato a Intendente por el UNACE

Guairá: No contaban con su astucia!!!. Aparece candidato a Intendente por el UNACE

Villarrica. Nino Silguero Rodas. Corresponsal.

Sorpresivamente apareció candidato a intendente del partido UNACE en la localidad de Félix Pérez Cardozo. Los seguidores del  candidato Julio César Bogado se manifestaron en la mañana de este lunes frente al juzgado electoral de  Villarrica, donde se tramitan las inscripciones de candidaturas a las intendencias del departamento.

“Lo único que venimos a hacer aquí es velar para que en Félix Pérez Cardozo se tenga candidato de la lista 7 y no que por el camino quieran tocar nuestro documento. Yo tengo todo el apoyo de los jóvenes de mi distrito, no tenemos miedo del pedido de impugnación que escucho y le invito a que hagan”, he´i Bogado.

La impugnación que se estaría solicitando en contra del candidato es porque presumiblemente el mismo habría votado en las elecciones internas del partido colorado.

Bogado, por ejemplo no pudo responder cuantos electores participaron en las llamativas elecciones internas del Unace, que según él mismo se realizó en la localidad de Costa Mercado, donde la mencionada organización política partidaria tiene adeptos.

Julio César Bogado informó igualmente que un funcionario de la justicia electoral identificado como Leoncio Figueredo, estuvo como representante del registro electoral el 26 de julio pasado en las internas del unace.

La impugnación que se estaría presentando en contra de la sorpresiva candidatura de Julio César Bogado, seria porque no se supo sino hasta ahora de la realización de las internas del Unace para elegir candidato a intendente de ésta localidad del Guairá.

En Félix Pérez Cardozo son candidatos a intendente por el partido colorado Carlos Adolfo Román Fernández (alias Gordo Fernández) y Cándido Espínola  por el PLRA y ahora Julio César Bogado por el Unace.

Según la información recabadam Leoncio Figueredo trabajó en las elecciones internas del partido colorado el 26 de julio pasado en la localidad de Félix Pérez Cardozo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica