Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermana de pelotero quiere coronarse Miss

Hermana de pelotero quiere coronarse Miss

Sandra Aguilar es el nombre de la bella hermana del futbolista paraguayo Pablo Aguilar, quien juega actualmente en el América de México y quien defendiera la casaca albirroja en la última Copa América.

La mujer, de tan solo 19 años y con medidas de 97-63-104, como toda luqueña de cuna, es fanática del Sportivo Luqueño y acaba de candidatarse para el certamen de belleza de Miss Expo Luque 2015, que inició en la noche de ayer e irá hasta el próximo 13 de setiembre, en la plaza “Mariscal López” de Luque.

A través de su cuenta de tuiter, el mismo defensor le deseó suerte a su hermana quien fuera hace unos años electa Miss Sportivo Luqueño. “Éxitos en este nuevo desafío para ti hermana, ojalá y logres tu objetivo, desde acá siempre en todo te apoyaré” tiró Pablito.

Crónica, igualmente charló con Sandra Aguilar, quien dijo no ser modelo pero que le encanta participar en elecciones de belleza. “No soy modelo, no pertenezco a ninguna agencia, pero no es la primera vez que me presentaré a un certamen. De hecho, fui Reina de la Liga Luqueña de Fútbol 2012, en 2013 y 2014 fui Reina del Sportivo Luqueño” empezó diciendo.

Miss Paraguay

Sandra espera obtener un buen resultado en el certamen, y su sueño a futuro es poder presentarse en el Miss Paraguay. “Espero realizar una buena gestión, ya que se elegirá a la Miss Expo Luque y Miss Filigrana. Después de esto, un sueño sería poder presentarme en Miss Paraguay, ¿por qué no?” tiró.

Vale mencionar que la posible Miss Expo Luque 2015 está de novia con el futbolista Marcelo Ferreira, ex Sportivo Luqueño, actualmente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. “Hace rato que salimos, es un poco celoso y más aún ahora que está lejos. Pero siempre me apoya en todo esto de los certámenes” terminó comentando sobre su pierna peluda.

“Siempre me apoya”

Sandra también comentó que el cariño que se tienen con su hermano Pablito Aguilar es tremendo. “Mi hermano es muy buena persona y siempre me apoya en todo así como yo a él. Siempre estamos en contacto y hay veces en que se da la oportunidad de viajar y voy a visitarlo. Me deseó mucha suerte para el Miss Expo desde México y eso es muy importante para mí” aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica