Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos en pie de guerra por el guaraní

Famosos en pie de guerra por el guaraní

Los dichos de Aníbal Pachano siguen picando a varias figuras de la tevé.

Se armó la podrida. Pachano dejó a todos bien calentitos con su pedido de que no le hablen en guaraní.

“Yo te agradezco que para tu pueblo hables el guaraní que es un idioma maravilloso, yo no entiendo un pomo de lo que dijiste, no se si dijiste cosas lindas o cosas feas. Yo no sé si dijiste cosas lindas o cosas feas pero como yo no entiendo el guaraní no lo sé, no creo que hayas dicho cosas lindas o sea que volvemos a la misma actitud de la pareja anterior (en relación a Pati Ginzo y Miguelito Quintana). Está bueno que si no me gusta lo que me dicen en la pista pueda dar una opinión con respeto, no con altanería”, fue lo que dijo Anibal Pachano rematando con el pedido de que no le hablen más en guaraní.

Ayer te contábamos las reacciones de algunos participantes, pero muchos siguieron lalando, entre ellos algunos rostros conocidos de la tevé por los dichos del jurado de “Baila”.

Ingueroviablemente, Carmiña Masi también opinó sobre el pedido de Pachano. Recordemos que en el 2011  la panelista de No Somos Ángeles, Carmiña Masi apoyó la directiva del entonces jefe de prensa de canal 9, el argentino Jorge Pizarro, de prohibir el uso del guaraní en las noticias.

“Si a Pachano no le gusta el guarani, ¿cómo será que Liz Carolina (Rico comidita) se comunicará con el? ¿Por señas o lunfardo?”, se preguntaba la polémica Carmiña.

Desde el SNT y leyendo Crónica, Carlos Troche también opinó sobre el caso Pachano.

“Si es cierto, es lamentable. El último argentino que osó hacerlo fue echado a patadas del país. El guaraní es sagrado”, dijo el conductor de noticieros del Canal 9.

“No hables en guaraní le bajó Pachano. Muy desubicado este señor, que bárbaro”, comentaba avei la modelo Alexandra Fretes desde su cuenta en internet.

REPERCUSIÓN

Liliana Álvarez compañera de Aníbal Pachano recibió el viernes todo tipo de insultos para el jurado de “Baila Conmigo”. “Porqué piko a mi me dicen lo de Aníbal Pachano, vayan al canal y díganlo a él”, pedía Liliana.

Varios medios de Argentina ayer comentaban avei la prohibición de Pachano sobre el guaraní.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica