Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mamá de Edelio he’i que se va a crucificar

La mamá de Edelio he’i que se va a crucificar

Pasaron 459 días de angustia, tristeza, enfermedad y dolor para la familia del suboficial Edelio Morínigio Florenciano (26), secuestrado por los del EPP el pasado 5 de julio de 2014 y de quien no se sabe nada hasta hoy en día.

Doña Obdulia Florenciano, madre del poli, desde Arroyito, Concepción, en medio de lágrimas nos contó que “esto es demasiado para nosotros, queremos saber si por lo menos sigue con vida”. La mujer he’i que está cansada de la indiferencia de las autoridades que no le hacen caso y es por eso que tomará una medida extrema, vendrá a Asunción a crucificarse en la Plaza de la Democracia.

“Hace muchísimo que no vienen junto a nosotros (por las autoridades). Quiero manifestar mi indignación en ese sentido, mi familia y yo ya no podemos seguir así, nos tienen muy abandonados, no recibimos ni una información sobre mi hijo, oñembotavypa hikuái y eso nos duele. Es por eso que si Dios quiere y la Virgen lo permite el próximo martes voy a ir a Asunción, hasta la Plaza de la Democracia, para mostrar mi indignación y me voy a crucificar y comenzar una huelga de hambre. Voy a estar ahí hasta que el Presidente de la República me reciba”, dijo. “Como ciudadana común y pobre voy a hacer eso”, finalizó.

Enferma

Doña Obdulia estuvo muy enferma en los últimos días debido a la ansiedad de no saber nada de su hijo.

Prueba de vida

En octubre del año pasado, el EPP dejó una nota en el portón de la casa de un vecino de la familia y unas semanas después dejaron un material audiovisual donde se lo veía a Edelio hablando junto con Arlan Fick. Doña Obdulia pidió por favor a los miembros del grupo armado que vuelvan a dar una prueba de vida de su hijo. “Pedimos que nos hagan saber algo de él”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica