Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pollitos en fuga” tras el vuelco de un camión

“Pollitos en fuga” tras el vuelco de un camión

Menos de un mes atrás, la “lluvia” del “october fest” que se vivió en Ñemby fue un claro ejemplo a seguir para pobladores de la compañía “Peguajhó” de Yaguarón luego que un camión transportador de pollos dejó a los “pollitos en fuga” y a disposición de los vecinos que no dudaron para llevarse las aves a casa. Más de uno le bajó un vorívorí de aquellos.

El hecho ocurrió cerca de las 5:45 de ayer en el kilómetro 55 de la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, entre Yaguarón y Paraguarí, hasta donde llegaron agentes de la Comisaría 15.ª, encontrándose con los “oportunistas”, que en un syky aprovecharon la ocasión para llevarse a sus casas los pollos. ¡Como hormigas saliendo de su hormiguero! andaba la muchachada buscando cazar a los pequeños emplumados.

Según declaraciones del conductor, Juan Carlos Benítez Rodríguez (58), se encontraba viajando hacia la capital del país, cuando repentinamente un motoca le salió al paso.

El conductor dijo que tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar mandar al más allá a un motoca.  (Gentileza Radio Santo Tomás)
El conductor dijo que tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar mandar al más allá a un motoca.
(Gentileza Radio Santo Tomás)

De modo a evitar un trágico desenlace, el chofer realizó una brusca maniobra perdiendo el control de su vehículo, y yendo a parar al costado de la ruta. Juan Carlos salió ileso del percance, mientras sus acompañantes, Virgilio González y Marino Paredes, fueron trasladados al IPS para ser atendidos.

El percance dejó 2.000 pollitos “secuestrados”. Otros 1.140 quedaron “averiados”, o sea, sin patas, alas, ere eréa,  en tanto que unos 2.040 plumíferos viajaron al más allá expresó Édgar Lauro, gerente de logística interna de la empresa. Alrededor de 320 llegaron de nuevo a la fábrica para “piar” la historia.

DIGINIDAD

Lauro manifestó que quedó profundamente dolido con la actitud de la gente, que lejos de ayudar a los heridos se preocupó en cazar a los pollitos en fuga. Habló que cerca de 150 millones es la pérdida total, de los cuales 90 millones eran los pollos transportados y el resto los daños materiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica