Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mario agradeció a los que no se “vendieron”

Mario agradeció a los que no se “vendieron”

Si bien es cierto que en un momento dado pidió llamar a la cautela, cuando se empezaron a dar los primeros resultados preliminares, luego de unas horas Mario Ferreiro dio rienda suelta a su alegría como ganador. A las 21:30 le bajó el primer discurso como intendente “oficial” de la capital del país, donde le agradeció al rollete.

“Ha ganado el cambio en la ciudad de Asunción. Este cambio es algo histórico. La realidad de las elecciones es el voto” empezó diciendo el ganador, como “desafiando” a lo que fueron las bocas de urna que en un momento dado “nos asustaron mucho” dijo entre bromas.

Una de las primeras cosas de las que se acordó fue “de la gente hermosa de la Chacarita, que en medio de esos rostros iluminados por la esperanza y sin pedirnos nada nos dijeron ‘gracias Mario’, y confiaron en nosotros. Ellos son también dueños de esta victoria ciudadana. Ganamos para los más necesitados, que aún en medio de sus necesidades, supieron no “vender’ su voto y apoyar el proyecto”.

Dijo que el objetivo es apostar a mejorar la calidad de vida de miles de asuncenos, a la vez que asumió el compromiso de transparentar la Municipalidad. Felicitó a los colorados y he’i que desde diciembre, cuando asuma, se empezará a vivir en una ciudad que tendrá “el mejor gobierno de la ciudad”.

RECONOCIÓ QUE PERDIÓ

El candidato colorado para ir por el “rekutu” en la capital, Arnaldo Samaniego, poco después de darse a conocer los resultados por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral llamó a conferencia de prensa para reconocer que fue vacunado y a la vez ofrecerse para trabajar en el proyecto de Mario Ferreiro. “Desde el lugar que me toque voy a estar colaborando siempre. Esa es la línea que me guía. Felicitaciones a Mario y agradecer a todos mis correligionarios que con mucho sacrificio acompañaron la candidatura” he’i. Del porqué de la derrota, aseguró que lo analizarán de puertas para adentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica