Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atentaron contra la “soplona” del TSJE

Atentaron contra la “soplona” del TSJE

Casi casi le dieron boleta al más allá a la administradora con permiso del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Liliana Benítez, en la tarde de ayer.

La funcionaria se dirigió a bordo de su automóvil Mercedes Benz, color blanco, hasta un departamento ubicado sobre la calle Santísima Trinidad y Merlo, Asunción.

Cuando bajó del rodado e ingresaba al lugar, otro vehículo, una camioneta Isuzu, color blanco, llegó hasta el sitio y el que iba en su interior disparó unos tres balazos contra el rodado de Liliana, quien por suerte no se encontraba adentro o sino no contaba la historia.

Minutos después, a cuadras de donde ocurrió el atentado, fue abandonado el rodado que habría sido utilizado por el autor de los disparos.

Recordemos que Liliana Benítez fue supuestamente sindicada por Alberto Ramírez Zambonini como la responsable de la divulgación de los nombres de los funcionarios “planilleros” y “fantasmas” del TSJE.

El gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, marido de Liliana, dijo que “ella recibió amenazas, pero no le dimos importancia”. Dijo estar seguro de la vinculación del atentado con la divulgación de planilleros en el ente estatal.

Detenido

En la tarde de ayer detuvieron a Óscar Núñez, de 42 años, tras los disparos al vehículo de la administradora del TSJE. El sospechoso de ser el autor de los disparos es funcionario de esta institución y se desempeña como chofer. El mismo será sometido a la prueba de parafina cuyos resultados estarían listos hoy. Se investiga el trasfondo y el motivo del porqué quisieron silenciar a la administradora del TSJ.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica