Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Frigorífico necesita unos 700 empleados

El frigorífico “Belén”, de empresa brasileña “JBS”, ubicado en el departamento de Concepción, busca incorporar a unos 700 empleados.

David Velázquez, director de Empleos del Ministerio de Trabajo, recordó que en julio pasado iniciaron las obras de construcción del frigorífico “Belén”, que demandará una inversión de 100 millones de dólares.

El Ministerio selló un acuerdo con los directivos de la empresa brasileña para hacer conjuntamente la identificación de los interesados.

Las operaciones están previstas para septiembre de este año, es decir que entre y marzo y septiembre ya se producirán las contrataciones y capacitaciones de las personas que serán incorporadas”, expresó.

Velázquez indicó que esto también permitirá dinamizar la economía de la zona de Concepción, por el mejoramiento de los ingresos.

Es una oportunidad que queremos capitalizar para que el país crezca de la mano de generación de empleos”, añadió. “Por cada empleo directo se beneficiará indirectamente a otros cuatro”, señaló.

La empresa “JBS” empezó a operar en el país en el 2005, con los frigoríficos “Industria Paraguaya Frigorífica” (IPFSA) y “San Antonio”. Su representante en Paraguay es Luis Caetano Gottardi.

Hay que acercarse

Los interesados deben presentarse al frigorífico “Belén” en el Norte del país, desde hoy, donde llenan un formulario y pasan por una entrevista de trabajo, no se requiere currículum.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!