Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le salvé del coma alcohólico y morir”

“Le salvé del coma alcohólico y morir”

Desahuciada, fuera de control y hasta “loca” después de “tomarse” una alcohólica revancha, Dahiana Alcaraz Román estuvo a punto de ser la gran protagonista de una tremenda tragedia. La abogada Sheila Dujak (36), cuya familia fue la que se llevó la peor parte, hoy puede “contar el cuento” algo que ella misma aseveró tras el accidente producido por la primera pasado domingo cerca de las 16:00 horas en la “Ciudad del Amor”.

La letrada aseguró que al atravesarse en el camino de Dahiana, le salvaron la vida. “Al final, si te ponés a pensar, le salvamos la vida a la chica porque ella tenía un cajón de cerveza en el auto. Iba a seguir. Le salvé del coma alcohólico y morir” señaló Sheila, al momento de agregar que “tuvo suerte que no se fue contra una propiedad, que no pasaba nadie caminando por la vereda, que yo no me estrellé contra otro auto… ¡millones de cosas que pudieron haber pasado!”.

“Ella no podía ni pararse, no podía caminar. Llegó la Policía y le dije que le hagan el alcotest, pero no tenían el aparatito, por lo que le llevaron hasta la sede del Ministerio Público que se encuentra cerca del Estadio Defensores del Chaco en Sajonia”, contó la víctima asegurando que más o menos una hora y media después se le realizó la prueba a la que Dahiana había dado 2,772.

“Lo que más me preocupa es que la chica estaba manejando sin registro, no tenía documentos ni celular ni nada” contó Sheila, quien añadió que la fulana yiraba en el auto de su novio, Horacio Villanueva, cuyos documentos presentó a los uniformados ya que tenía en el vehículo la billetera del mismo.

Desapareció

Dahiana fue imputada por el fiscal José Planás por exposición. De acuerdo a la información del feisbu de Horacio, ambos se habían comprometido el 14 de enero pasado. Sheila contó que el único que se acercó al hospi y se “portó” tras el accidente fue el joven, ya que la culpable se borró. La abogada contó que su abuela continúa internada, pero que está mejor, mientras los demás están bien, excepto el vehículo.

Acompañantes

Sheila viajaba en el vehículo con su hermana Corina Dujak (40), su mamá Carmen Casasnovas (69), su abuela Vicenta Villamayor (87) y su retoño de 9 años.

“‘Me quiero matar’, dijo al salir del auto”

“Me acerqué a ella, estaba supertranquila con un lente de sol que nunca se sacó. Se acercó a mí y le dije ¿qué te pasó?”, siguió relatando Sheila. “Decía ‘me quiero matar, mi novio me metió los cuernos’. Solamente hablaba del novio y le respondí ‘pero te hubieses matado contra una columna no contra una familia’”, he’i.

“No puedo decir todo lo que le dije en ese momento, pero todas las personas que estaban alrededor también empezaron a decirle de todo. Nunca dimensionó lo del accidente”, dijo Sheila al momento de mencionar que le va a meter una querella adhesiva a la pareja paralelamente al proceso legal. “Esto recién empieza, las cosas se tienen que hacer como se deben, no estoy en plan de venganza”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica