Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña denunció a su hija escribana, por ¡cuatrera!

Doña denunció a su hija escribana, por ¡cuatrera!
  • Se apoderó de 12 de sus vacunos y ya no los quiso devolver, según la denuncia que hizo la doña

Capiibary. Especial.

Una mujer de 76 años se presentó en la comisaría de Capiibary para formular una denuncia en contra de ¡su propia hija! La doña acusó a su retoño, que es una conocida escribana de la mencionada ciudad, de no querer devolverle unos 12 vacunos que, según la kuñakarai le pertenece. O sea, trató a su hija de ¡cuatrera!

Según el informe policial, doña Filipina Esquivel de González (76) comentó que fue hasta la casa de su hija, la escribana Sonia Elizabeth González (44), y le pidió que le entregue la boleta de marca de sus 12 vacunos para poder llevárselos y vacunarlos. Pero grande fue la sorpresa que se llevó cuando, según la denuncia, su hija Sonia le contestó que no le iba a entregar los documentos, ni tampoco a sus animales. Es por eso que la señora Filipina se acercó hasta la comisaría y pidió castigo para su hija.

Tras la denuncia realizada, una comitiva fiscal-policial fue hasta el establecimiento ganadero, ubicado sobre la ruta 10 “Las Residentas” y encontraron 24 animales vacunos. En el lugar se encontraba el encargado, de nombre Claudio Medina Marín (43), quien dijo que se dedica a la compra venta de ganados y he’i que 21 de esos animales le pertenece y aparentemente no contaban con marcas, y que los otros 3 vacunos son de la escribana Sonia González.

Antecedentes por abigeato

A raíz de que se encontraron animales sin sus respectivas marcas, Medina, encargado del lugar, fue llevado a la Fiscalía para una declaración. Según datos recibidos,  hace unos años Medina había sido detenido por robo y comercialización de un buey. Lo cierto es que se seguirá investigando para esclarecer todo el tema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica