970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En España, paraguaya es sospechosa de asesinar a su hermana a puñaladas

De acuerdo a varios medios de España, entre ellos malagahoy.es, una paraguaya de 40 años habría asesinado a puñaladas a su propia hermana, quien tenía 28 años y que presuntamente estaba embarazada.

Según los datos, el homicidio ocurrió pasado el mediodía de hoy (Hora de España) en el municipio madrileño de Hoyo de Manzanares.

Los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos de una vivienda donde se escuchaba que alguien pedía socorro a gritos y también se oían ruidos como cuando se registra una pelea.

Al llegar la ambulancia al lugar, los paramédicos encontraron el cuerpo de una mujer tendido en el piso. La víctima estaba bañada en su propia sangre y ya sin signos vitales. Había recibido cinco heridas de cuchillo en el cuello, una en la mano y una en el tórax.

Luego, en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ingresó una mujer que tenía una herida cortante en una de sus manos. Tras algunas averiguaciones, se supo que era la hermana de la paraguaya asesinada y la policía procedió a su detención.

Los reportes señalan que el cuerpo de la víctima fatal será sometido a una autopsia para verificar si efectivamente estaba embarazada.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!