Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelita del hogar fue grabada llorando

Abuelita del hogar fue grabada llorando

Tras la investigación por parte del Ministerio de Salud ante la denuncia de que daban de comer a las ancianas del hogar “Nuestra Señora de la Asunción” fideo con huevo, publicadas en Crónica, ahora aparece un video donde una de las abuelitas cuenta lo que están viviendo dentro del hogar.

En el video se puede escuchar cuando una de las abuelas comenta que las enfermeras suelen llevar las cosas que llegan de regalo para ellas, y comenta que la directora la maltrató, y rompió en llanto. Por preservar la seguridad de la abue en cuestión, el video no será divulgado por el momento, a no ser que exista una orden fiscal para la misma.

Según averiguaciones, la directora Rosa Benítez aparentemente empezó a bombardear con preguntas a una de las abuelas para saber qué pasó de los peluches que se les había regalado y que prácticamente desaparecieron en el hogar.

La ancianita comentó que tuvo que responder un exhaustivo interrogatorio supuestamente de la directora, exigiendo saber qué pasó con los peluches. En la grabación dice, entre lágrimas, ante tanta presión que hasta sufre del corazón.

“Yo le conté que había regalado mis peluches a las criaturas que llegan a visitarme, porque para mí era más importante el abrazo que me daban que los peluches, me sentí muy mal”, dijo.

Benítez había manifestado la semana pasada, cuando consultamos con ella sobre la denuncia, que el hogar contaba con cámaras de seguridad que serían revisadas para llegar hasta él o los responsables del aparente robo de peluches, por lo que no se explicaría tanta presión hacia las abues.

La abuelita afectada se encuentra con mucho miedo, porque no sabe si seguirá internada en el sitio o si la cambiarán de hogar.

CON MIEDO

Con el destape que hicieron las voluntarias de Kiwanis sobre las cosas que descubrieron que pasan las abuelitas del hogar “Nuestra Señora de la Asunción”, empezó a moverse el avispero. Muchas abuelas por temor a ser maltratadas prefieren callar, se aguarda que con la investigación que realizan las autoridades correspondientes se puedan solucionar los problemas y darles una vida digna, tranquila y sin preocupaciones a estas personas que terminan en esos hogares y no bajo el cuidado de sus respectivas familias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica