Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atraparon y maniataron a ¡motochorro armado!

Atraparon y maniataron a ¡motochorro armado!

Gustavo Galeano. Ciudad del Este. Corresponsal

Dos jóvenes sin la más mínima gana de entregar sus pertenencias a un par de mondaha partida, fueron baleados por los delincuentes. Sin embargo y pese a ser heridos, con ayuda de vecinos del km 9 lado Acaray de Ciudad del Este lograron atrapar a uno de ellos, mientras el otro huyó del lugar.

Los heridos fueron identificados como Pedro Joel Mattesich Irada (19), con un tiro en el muslo con orificio de entrada y sin salida, y Pedro Concepción González González (22), quien recibió un disparo en el cuello lado izquierdo, con orificio de entrada y sin salida tras ser interceptados por dos delincuentes motorizados en la fracción Isla Guazú de esta ciudad.

Según el informe policial, los jóvenes fueron despojados de sus celus; sin embargo, antes de que pueda rajar, Pedro Joel decidió perseguir a uno de ellos luego de que su amigo recibiera un balazo. En un forcejeo con el presunto delincuente, el péndex recibió también un disparo.

Al toque vecinos del lugar intervinieron logrando reducir a Robert Rodrigo Silva Figueredo, quien fue despojado de un revólver calibre 38 y maniatado para evitar su raje, hasta la llegada de los agentes de Orden y Seguridad, quienes lo trasladaron hasta el Puesto Policial N° 5 para luego ser remitido al calabozo de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

EN ESTADO DELICADO

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde Pedro Concepción se encuentra aún internado en delicado estado, mientras que Joel ya fue dado de alta. Investigadores se encuentran tras los pasos del delincuente que logró escurrirse. Robert (18) confesó haber participado en el robo. El arma encontrado en su poder contenía dos cartuchos vivos y cuatro percutidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica