970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jornada con precipitaciones dispersas y temperatura soportable

Según la Dirección de Meteorología, a la 6:24, en Asunción se registra una temperatura de 21.4ºC y se espera que la máxima de esta jornada llegue hasta los 28ºC.

Sobre la capital y su llamada área metropolitana se tendrá una jornada con precipitaciones dispersas, principalmente en horas de la mañana, luego mejorando. Ya a la tarde, el cielo se presentará de nublado a parcialmente nublado, con vientos del sector sureste.

A las 5:37 de hoy, el meteorólogo José Fariña informaba que “el sistema de tormentas que afectó durante este miércoles a gran parte del país arrojó importantes acumulados de lluvia (datos parciales hasta las 21 horas del miércoles) en varios puntos del territorio nacional.”

Se registraron 96 mm de precipitación en La Victoria, 109 mm en San Juan Bautista Misiones, 94 mm en Encarnación, 72 mm en Minga Guazú, 55 mm en Pozo Colorado y 41 mm en Pilar.

“Para hoy, jueves, en las primeras horas se esperan algunas lluvias leves y dispersas en la mayor parte de la región Oriental que luego iría mejorando en el transcurso del día. En cambio, en el resto del país la nubosidad ya iría en disminución. A partir del viernes la probabilidad de lluvia se mantendría baja con vientos predominantes del sureste. En relación a las temperaturas esperamos mínimas en el rango de 16 y 18ºC por lo que la sensación térmica estará fresca en las madrugadas y primeras horas del día”, finalizó el especialista.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!