Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pinti” Álvarez quiso bajarle hamburguesas

“Pinti” Álvarez quiso bajarle hamburguesas

Ernesto “Pinti” Álvarez es el pelotero revelación del campeonato Apertura y aparte de eso, dice lo que piensa y es todo un personaje simpaticón. El delantero fue figura el sábado a la noche en la victoria de Sol de América ante “Rubio”. El “Pinti” fue el autor del segundo gol de su club y festejó haciendo un gesto de gordito.

Recordemos que el delantero solense siempre fue motivo de burlas por su físico rellenadito.

Ya en su casa, “Pinti” quería festejar el triunfo de Sol de América y mediante su tuiter le escribió al presidente del club, Miguel Figueredo: “Presi, ¿puedo pio comer un combo hoy?”, tecleaba el pelotero agregándole los dibujitos de hamburguesa y papas fritas.

La publicación enseguida tuvo cientos de “retuits” hasta que el presidente solense salió a responderle.

Nooo. ¿Cómo pio? CR7 (Cristiano Ronaldo) dice que no come hamburguesas ni papas fritas. Negativo. Ninguna posibilidad”, escribió Miguel Figueredo.

Recordemos que Álvarez se comparó varias veces con Cristiano Ronaldo, el astro portugués del Real Madrid y hasta llegó a decir que tenía mejor físico que el delantero internacional.

El “Pinti” volvió a pechear el permiso del presi para bajarle su combo. “Kóre presi. ¿la mitad?”, preguntó el delantero a lo que Figueredo nuevamente respondió: “Nooo… Ensaladita nomás”.

La conversación se hizo viral en tuiter y el goleador solense terminó diciendo: “Jajajaja, tem… ko presi, caraj…”.

DIETA

Si festejas con Cristiano Ronaldo ahí va la dieta”, le escribió Miguel Figueredo a “Pinti” Álvarez haciéndole recordar palabras del delantero del Real Madrid contando que no consume papas fritas, hamburguesas ni nada de comida rápida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica