Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barack Obama: un “pibe comprador”

El Presidente de la Argentina, Mauricio Macri, divulgó en su cuenta de Twitter una foto del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tomando mate.

Cabe recordar que el “hombre más poderoso del mundo” dejó hoy la Argentina, donde estuvo dos días en visita oficial como parte de su gira latinoamericana, viaje que también incluyó su histórica presencia en Cuba. Este hecho signó el retorno de un presidente estadounidense a ese país caribeño tras 88 años. Para muchos, es el preludio del retorno de la democracia a la isla “monopolizada” por los Castro.

Volviendo a la mateada presidencial, según el medio perfil.com, Obama – “Barry” para los íntimos, “Renegado” para el Servicio Secreto y “Oso” para su abuela –  de estudiante, no solo leía a Borges sino hablaba del mate. “Tengo que llegar a Buenos Aires y probar mate, pensé”, dijo Barack Obama, según divulgó el citado medio digital.

“Me enorgullece decirles que probé mate por vez primera en mi vida. Me gustó bastante, así que creo que me llevaré un poco a casa. No sé qué control de exportación o importación estaré infringiendo, pero cuando estoy en el avión Air Force I por lo general me lo permiten”, tiró también Obama, ya un poco sobrador.

La divulgación de la foto de Obama tomando mate hecha por el Presidente Macri tuvo una inmediata respuesta de los internautas, siendo que una gran mayoría aplaudía la buena onda del actual inquilino de la Casa Blanca.

 

 

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!