Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No apresures tu viaje al Más Allá solo por el chupi

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social instó a las personas que dirigirán vehículos para que eviten manejar alcoholizados.

“La inconciencia y la irresponsabilidad, sumado a la falta de educación vial continúan siendo los factores que desembocan en graves accidentes de tránsito, muchos de ellos terminan con la vida de al menos una persona”, alertó Salud Pública.

“La principal causa para la ocurrencia de percances viales sigue siendo el factor humano. La imprudencia y el exceso de velocidad, además del consumo de alcohol y drogas, se encuentran estrechamente asociados a la accidentabilidad”, añadieron las autoridades.

Ya en lo que hace a los motociclistas, se les recordó que “la falta de uso de elementos de protección, como el casco, constituye un factor de riesgo preponderante a la hora de conducir.”

SEMANA SANTA 2015

El año pasado, durante el feriado de Semana Santa, la Policía reportó 29 personas fallecidas en distintas circunstancias. Solo en accidentes de tránsito perdieron la vida 12 personas, siendo que 8 de ellas eran motociclistas. La cifra restante corresponde a casos de suicidios, homicidios, ahogamientos, muertes accidentales y una por fulguración.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!