Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El 10 de la sele” ya dio camiseta y botín

“El 10 de la sele” ya  dio camiseta y botín
  • Derlis González entregó al “odontólogo del pueblo” lo prometido, con lo que harán rifa solidaria

Cuando uno hace las cosas de corazón siempre sale bien, dice un refrán que viene como anillo al dedo al caso. En medio del descuereo para el partido del martes contra Brasil, ayer el 10 de la sele, Derlis González, hizo la entrega oficial de la camiseta albirroja que había prometido para ayudar a los damnificados de Villa Franca, con un combo especial: un par de botines con el nombre del crack impreso en ellos.

El pelotero se prendió a la campaña solidaria cuyo ideólogo es el “odontólogo del pueblo”, como le dicen al doctor Necho Acosta, conocido por el desafío que tiene con el equipo de Salud Familiar en la zona de Ñeembucú, afectado por la crecida del río.

De las indumentarias se realizará una rifa a beneficio de los damnificados, el costo será de G. 20.000 cada uno. Todo lo recaudado será invertido en la compra de uniformes escolares para los alumnos de la escuela de Sebastián Gaboto y víveres para las familias ribereñas, indicó el odontólogo.

SUMATE A ESTA NOBLE CAUSA

Los interesados en colaborar pueden contactar con el odontólogo Acosta al (0972) 25 33 57. “Si alguien tiene cosas que quiera donar para sortear también será bienvenido, toda donación suma para que el fruto de este esfuerzo llegue a muchas de las familias de esta zona casi aislada del país”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica