Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Natalia ahora quiere visitar a los “héroes”

Natalia ahora quiere visitar a los “héroes”

Natalia Miskinich manifestó -además- que accionará contra radialistas y “amigos”

Con muletas, pero con muchas ganas de continuar en el camino de la vida, se la ve hoy a Natalia Miskinich, quien el pasado 8 de marzo había tomado la drástica determinación de intentar acabar con su vida. La joven de 25 años aseguró que de a poco se está recuperando, y que la próxima semana empieza su fisioterapia y tiene muchas ganas de visitar a sus “héroes encarpados”.

Empleados de un local comercial ubicado frente mismo al edificio donde se encontraba Natalia esa mañana habían extendido una gran carpa para evitar que la mujer se encuentre con el suelo. “No dudo que Dios los puso ahí, yo estoy viva gracias a ellos”, dijo.

“Me dijeron que hay un hierro ahí por el cual pude haber caído, pero gracias a ellos no pasó eso. Si no fuera por ellos yo no iba a estar viva: quiero ir a agradecerles alguna vez” expresó.

“Muy poco recuerdo de ese día. Solo cuando me cambiaron de sala, cerca de las 7 de la tarde”, manifestó la mujer añadiendo que tiene previsto en la semana viajar a Concepción para empezar el proceso contra las personas que sospecha serían las responsables de la difusión de los supuestos videos sexuales en los que asegura que no tuvo participación. “Yo sospecho de dos personas”, refirió.

“Fueron días demasiado difíciles, yo no pude creer cuando me desperté. Ahora yo veo distinto, muy diferente pese a que recibí muchas críticas también de gente mala, y eso ya a mí no me interesa”, finalizó.

Todo el apoyo

“Estuve revisando mi feisbu y recibí una impresionante cantidad de gente que me tuvo en cuenta en sus oraciones, me daba su apoyo y respondí a muchos, no a todos porque eran muchísimos, pero la verdad que no me esperé eso”, dijo Natalia asegurando que además se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Radialistas

“Tengo entendido que dijeron que las concepcioneras eran todas calentonas o algo así. Pero voy a llamarle al fiscal para poder ver cómo voy a tener que tomar medidas. Es obra de gente mala, y vemos cuánta maldad existe. Voy a hacer de todo. Es una mancha gigantesca la que me dejaron” afirmó Natalia.

Los radialistas y mucha otra gente afirmaron directamente que era la del video, incluso mencionó que hasta ahora hay gente que continúa haciéndolo. “Y no fui yo”, dijo tajantemente. “Es difícil confiar en la gente, tenés que desconfiar hasta de tu sombra. Mi mamá siempre me decía ‘atendé, atendé’ y la mamá siempre tiene la razón”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica