Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abogados ofrecen asesoría gratuita

Abogados ofrecen asesoría gratuita

Lo único que cobran es un G. 10 mil por el uso del local que funciona en una parroquia

Muchas veces es difícil encontrar profesionales que te den la orientación necesaria para poder realizar algunos trámites judiciales, o recibir una orientación para empezar una demanda por prestación alimentaria, sobre accidentes de tránsito o sobre cualquier caso que se necesite de la asistencia legal.

Contratar un profesional en materia jurídica suele ser caro, pero ahora, en la parroquia Domingo Savio km 9, ruta 2, ofrecen asistencia por la suma simbólica de 10 mil guaraníes. Prácticamente está dirigido a personas de escasos recursos que no puedan acceder a los servicios de asesoría jurídica, que solo por realizar ese trámite te cobran unos G. 350.000, pero ellos ofrecen este servicio social para que todos puedan tener una idea de cómo accionar en caso de aproblemarse legalmente.

El abogado Guillermo Sarabia, uno de los que ofrecen la asesoría integral, explicó que lo recaudado es destinado a colaborar con los gastos de luz y de agua de la parroquia.

Contó que entre los servicios más solicitados hasta el momento son las demandas por prestación alimentaria, análisis de contratos, casos de personas que fueron despedidas de sus trabajos y que necesitan saber cuánto le corresponde en concepto de liquidación de honorarios por antigüedad laboral.

¿CÓMO ACCEDER A ESTE SERVICIO?

Pueden acercarse hasta la secretaria general de la parroquia y ahí preguntar por una de las oficinas habilitadas de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs. “Se les reciben a todos los que asisten, tengan o no dinero, de igual manera se los atienden y se les orienta. También pueden llamar al celular 0961 -316608”, explicó el abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica