Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su cola tiene forma de corazón he’i

Thelma Ortigoza fue la invitada para el “Repoanimal” ayer en Radio HEi. Mazizo Torres y Carlos Turrini, conductores de “Animales de radio”, se encargaron de preguntarle de todo un poco. La modelo contó sus intimidades en la cama.

“Me encanta dormir desnuda, por eso no compró pijamas. En la cama me siento identificada como un conejito”, contó Thelma .

La modelo dijo que la parte de su cuerpo que más admiran los hombres es su cola. “Me dicen que tienen forma de corazón. Pero si alguien me llega a tocar la cola sin permiso, me doy la vuelta y le doy una trompada. Me voy a hacer respetar”, dijo seriamente la Ortigoza.

La pechocha reveló que antes era muy calentona. “Ahora ya no reacciono tanto. No soy de decir groserías. Por ahí si me hace enojar le digo, ‘imbécil’, ‘hijo de pu…’”, le bajó Thelma.

La cuerona volvió con temas íntimos y dijo que en el momento del “ya tú sabes” prefiere con la luz prendida y estar siempre arriba. “Si me gusta un hombre soy de fijarme mucho en la cola”, dijo Thelma y remató con el lema de su vida: “Vivo mi vida hoy”

RÉCORD

Thelma Ortigoza dijo también que su récord moviendo el catre es de una hora y que lo peor que le pueden decir en ese momento es, “me voy al baño”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!