Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rajaron 10 péndex del Correccional

Diez péndex internos del Correccional de menores de Itauguá, protagonizaron una masiva fuga en la tarde del sábado cerca de las 14:45. El comisario de la Jefatura, Víctor Mongelós, confirmó que uno de ellos de 17 años fue recapturado minutos más tarde por agentes policiales de la zona.

Los jóvenes aprovecharon las clases de catequesis para atropellar la valla perimetral, donde tras cortar el doble tejido de alambre consiguieron su libertad por propios medios.

Unos 20 adolescentes lograron llegar hasta el vallado; sin embargo, solo la mitad logró darse a la fuga. Al toque dieron aviso a los polis de la Comisaría 21.ª Central, quienes en los alrededores lograron dar con uno de los fugados.

Durante el 2015 se registraron varios hechos similares donde los internos lograron chulear la guardia del lugar y abandonar el sitio. Según informaron, este sería el primer caso registrado en el año en curso. Una fuerte comitiva policial de comisarías aledañas se desplegó en busca de los demás menores que continúan en fuga.

SUPERPOBLADA

Según indicaron las autoridades, el sitio tiene capacidad para 120 internos y actualmente cuenta con 190.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!