Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía lloró al ver a su mamá en su trabajo

Policía lloró al ver a  su mamá en su trabajo
  • Fue en una cancha y la hinchada presente en el lugar, empezó a aplaudirlos

“Mi hermano alzó una foto con mi mamá en su día y quién no quiere estar con su mamá en un día tan especial. Sentí mucho porque estaba de guardia y no pude ni siquiera irme a verla porque estaba en la cancha”, empezó contando Arnaldo Ayala, suboficial primero quien presta servicio en la comisaría central de Ypané.

Resaltó que cuando vio llegar a su mamá no sabía qué decir ni qué hacer, ya que solo empezó a llorar de la emoción y agradeció a su madre por haberse ido a su lugar de trabajo para poder decirle un “Feliz día mamá” y regalarle un fuerte abrazo.

“Ellos son de Yaguarón, no pensé que mi hermano le iba a llevar, me dijo él, pero pensé que era broma nomás. Después de un tiempo ya le trajo luego a mi mamá, no tenía palabras, solo quería llorar” he’i el uniformado, quien aseguró que la madre es lo más valioso que un hijo puede tener.

La hinchada presente en el lugar, ya que era un partido de equipos de la ciudad, al ver que el suboficial abrazaba a su mamá empezó a aplaudirlos por la gran muestra de afecto que demostraron.

“Las personas que estaban viendo el partido empezaron a aplaudirnos y a silbarnos por lo que hizo mi mamá. Nunca se ha visto que una mamá va junto a su hijo en su día y ella es única”, contó emocionado el poli orgulloso de la madre que tiene.

PADRE

Ayala es padre de un bebé de un año a quien le dedica todo su tiempo cuando está libre. Resaltó además, que es abogado pero que no puede ejercer todavía por motivos laborales.

“Soy abogado y cuando las personas van a la comisaría y necesitan ayuda, siempre les oriento en eso sin problema, porque hay que ayudarle al que necesita” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica