Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liberales están muy unidos he’i

Ayer, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) festejó los 129 años de su creación, cuando aún era Centro Democrático, en donde sus principales referentes participaron de un acto frente al monolito que recuerda la fundación de la agrupación.

El aniversario encuentra a los liberales en un periodo de discusiones internas, aunque se afirmó que se acordó la unidad partidaria y rechazar el planteamiento de la reelección presidencial, sea por la reforma o la enmienda.

No participaron del acto el senador Blas Llano y los excandidatos a la presidencia del partido, Líder Amarilla y Salyn Buzarquis, aspecto que no pasó inadvertido.

El titular electo del partido, Efraín Alegre, expresó también durante el acto que la unidad partidaria será el camino para ocupar el poder en el 2018.

“Tenemos un país donde la gente reclama soluciones como era también hace 129 años, hay grandes problemas como la pobreza, la inseguridad y corrupción así como la presencia de proyectos autoritarios que se encuentran presentes. Me siento contento porque estoy seguro que los liberales estamos unidos, que lo sepan los que nos quieren dividir porque saben que unidos somos más fuertes”, sostuvo.

NO A REELECCIÓN

Respecto al planteamiento de implementar la reelección ya sea por la reforma o la enmienda, Alegre mencionó que en la primera sesión del directorio sentarán una postura en contra de la figura. “Por unanimidad ratificaremos la posición de no a la reelección”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!