Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Él acarició mi panza y la beba se movió toda”

“Él acarició mi panza y la beba se movió toda”
  • DETENIDO. Agentes de Investigaciones lograron una detención clave, el fulano sería quien intentó vender el celular de la víctima en el Mercado 4

El peor momento pasó y, finalmente, tras una intensa batalla, Carlos Javier Bernal, baleado por motochorros en Villa Elisa, despertó de la pesadilla que por poco le quitó la vida. El joven habló y lo primero que hizo fue preguntar por su retoñita, pensando que la misma ya había llegado a este mundo. Al tocar la panza de su novia, la pequeña lo reconoció.

“Lo primero que hizo fue preguntarme si ya nació porque por lo visto le dijeron eso. Él acarició mi panza y la beba se movió toda. Me dijo que estaba todavía ahí su hija y ella empezó a patear. Siempre que entramos se quedaba quietita, pero ayer cuando le tocó su papá se empezó a mover muchísimo. Fue un momento muy emocionante y hermoso”, contó con la voz cargada de emoción Alice Díaz y tiró un mensaje positivo: “Pronto vamos a estar todos juntos”.

Contó que está bien y consciente, que se acuerda de todo lo ocurrido, hasta el momento en que fue subido a la ambulancia, pero que le va a ser imposible reconocer a quien realizó el hecho debido a que el mismo llevaba puestos una capucha y un kepis. “Me contó que no se resistió al asalto, que iba a entregar su celular y antes que entregue el tipo ya le disparó, me dijo”, señaló Alice.

Carlos soñó todo lo que pasó mientras él estaba dormido”

Alice contó que el joven no podía creer que siguiera vivo, pero que ya quiere salir y está emocionadísimo por ver a su beba nacer. Añadió que durante el tiempo en que estuvo inconsciente soñó todo lo que pasaba mientras dormía. “No puede creer que todo el Paraguay se enteró de lo que pasó”, dijo.

Policía detuvo a un presunto implicado

DETENIDO. Wilson Alcides Meza Torales.
DETENIDO. Wilson Alcides
Meza Torales.

Agentes de la División de Homicidios de Investigación de Delitos lograron una importante detención en torno al caso, dando con el joven que había intentado reducir el celular robado a Carlos en el Mercado 4.

La detención se logró tras un allanamiento en Villa Elisa. El comisario Sergio Insfrán, capo de la mencionada División, señaló que el joven vivía con sus padres y aparentemente los mismos tenían conocimiento de sus “andanzas”.

El detenido fue identificado como Wilson Alcides Meza Torales, en cuyo poder se encontraron 16 celulares presuntamente producto de robos, según manifestaron los intervinientes.

Entre los celulares, aparentemente se encuentra el perteneciente a Carlos.

El detenido ya cuenta con antecedentes por robo agravado, además de estar vinculado a un robo ocurrido frente al colegio Salesianito de la capital.

El mismo manifestó que él ni ahí roba celulares, sino simplemente se dedica a la compra-venta de los mismos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica