Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todavía hay plazas disponibles para cursos gratuitos online

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), aun quedan lugares disponibles para los interesados en participar de los cursos de capacitación online que la entidad ofrece gratuitamente desde hoy, por medio de su plataforma e – learning.

Las capacitaciones en línea, que serán impartidas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), son las siguientes:

  • Autocad 3D
  • Dibujo Técnico
  • Edición de videos
  • Access
  • Operador Microsoft Office Word avanzado
  • Redes II (sistema de cableado estructurado)
  • Redes III (Dirección IP y máscara)

Asimismo, Administración de recursos humanos, Técnicas de negociación, Técnicas de ventas, Call Center, Telemarketing e Inglés (módulos IV y VI).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar en este enlace y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del MTESS, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Para más informaciones, llamar a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!