Portada » De esto se habla » “Gordi” hizo “noni” ¡en plena avenida!
De esto se habla Insolito

“Gordi” hizo “noni” ¡en plena avenida!

OPÊMBAITE. El tipo no encontró mejor lugar para dormir que la avenida General Santos.

Oka’úva isuérte. El ya tradicional dicho de la perrada en nuestro país parece aplicarse como anillo al dedo al “gordi” que se quedó dormido en plena avenida, aparentemente, por tener “tanque lleno”.

El rellenito amigo no encontró mejor lugar para desparramarse y soñar que la avenida General Santos de nuestra capital. Y como buen “precavido”, lo hizo sobre la franja peatonal y frente al Hospital de Traumas.

Un video rápidamente fue compartido por varias redes sociales dejando en evidencia todo. Allí se ve al “gordi” recostado por el vehículo al que aparentemente quería subir, pero como no le dio el cuero, entró en plena fase del famoso “pira kutu” hasta que las leyes de la física hicieron su trabajo y toda esa masa terminó por ceder, por lo que el tipo quedó planchado en pleno asfalto roncando plácidamente.

Los testigos tuvieron que llamar al 911 y avisar a todos los vehículos que circulaban por la zona para que no lo arrollen. Hasta un equipo de SEME acudió al sitio para vichear la condición del “gordi durmiente”.

En parte del video se puede escuchar cuando los testigos se acercan para ver lo que pasaba y uno de ellos le dice al que filmaba que lo despierte y la otra persona manifiesta “no porque ijargel pe tipo”, para completar.

 

¿TENÍA HAMBRE?

 

Según algunos testigos, el muchachón paró para comer algo, pero ya no le dio el cuero para volver al auto y seguir viaje, quedando desparramado y dormido en el asfalto.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook