Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Miguelito Quintana le dedicó canción a su ex?

NDE JAPU. “Decime que no eras vos el que estaba ayer con otro, decime que no era yo el que te vio besando a otro”, arranca diciendo la canción de “Cómplices”, la banda liderada por Miguelito Quintana.

PARA LA EX. Muchos dicen que la canción es para Anahí Sánchez, que tiene nuevo galán.

La nueva canción fue lanzada el jueves en las redes sociales por el cantante y luego de escuchar la letra, inmediatamente loperro decidieron que la canción iba dedicada a la ex de Miguelito

“Mentime que me gusta, yo hago que te creo, Mentime que me gusta, ya te conocen los perros”, dice el coro de la música y continúa con: “Mi amor no te hagas de la santa que todo el mundo sabe de tus andanzas por la joda, la plata y los viajes, no te importa salir con carruajes. Para vos paraguayita hermosa nde japuetereinteko”.

Recordemos que la novela del verano la protagonizaron Miguelito Quintana, la modelo Anahí Sanchez y el empresario peloteril Regis Marques. La modelo andaba con el cumbiero, terminaron y apenas de unas semanas se enganchó con el representante de futbolistas.

“El tema no es para mi ex. Me inspiré en amigos que tienen novias un poco mentirosas nomás, ja..ja”, contó Miguelito Quintana y agregó: muchos ven de esa manera (de que es para su ex), pero no. No es para ninguna de mis ex, pero la que se quiera poner el saco que se ponga, ja..ja.. Simplemente es la realidad de muchos amigos y amigas”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!