Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Con mi novio hasta ahora solo atraques, no hay sexo”

“Con mi novio hasta ahora solo atraques, no hay sexo”

Estoy saliendo con una persona de 46 años y quisiera saber las razones por las que un hombre de su edad no quiere tener una relación sexual “normal”. Nos llevamos súper, pero no pasamos de tener intensos “atraques” en la sala de mi casa, pero hasta ahora no me propone irnos a otro lugar, ya que en casa están mis hijos y no quiero que allí pase nada. Lo conozco bien y por lo menos casado no es, de eso estoy segura, pero de que pueda existir otra no sé.

Talvez miedo, pero no sé a qué, ya es un hombre maduro, a no ser que tenga el miembro un poco chico, qué sé yo?

Me casé cuando tenía 16 años, mi matrimonio duró 5 años, me separé y después de un tiempo tuve una nueva pareja. Al comienzo fue genial, esa relación duró como 3 años, pero al final terminó por su culpa porque era muy posesivo, celoso. Tengo mi negocio propio, soy peluquera, económicamente me banco sola y, a decir verdad, pretendientes me sobran.

Este señor es a veces cariñoso y otras veces se muestra argel, me lleva casi a todos lados, me presenta a sus amigos, salimos mucho, compartimos muchas cosas, es muy buena persona, siempre respetó mi pasado. Me dice que para él solo cuenta desde el día en que yo le acepté. Y nada, solo que me llama la atención, por curiosidad, nunca le di mucha importancia al sexo, no digo que no me guste, pero siempre dije o pienso que el sentimiento prevalece más que todo. ¿Cómo encarar las cosas, qué le digo o qué le pregunto?, tampoco quiero que piense que solo me importa el sexo.

ROSA, DE ENCARNACIÓN, 35 AÑOS

RESPUESTA:  Preguntale con honestidad, sé directa, sin vueltas, atendé que el sexo es una parte importante de la vida, así como el amor y otros valores. Creo que no debes avergonzarte de preguntarle nada a tu pareja, sobre todo si la relación apunta hacia algo más serio. Sacate de la cabeza cualquier prejuicio sobre lo que pueda o no pensar de vos, tenés que saber que la mujer tiene el mismo derecho a sentirse bien, plena, satisfecha en el campo sexual, al igual que el hombre. Hay muchas fuentes de miedo que suelen aparecer a la hora de la intimidad en algunos varones, desde miedo a no poder cumplir con las sobreexigencias que hay en cuanto a lo que crean sobre el rendimiento, hasta alguna enfermedad o disfunción sexual de por medio o simplemente se siente más cómodo así. ¿Pero qué pasa contigo?, si lo aceptás está todo bien, pero si necesitás más entrega, hacele saber.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica