Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San La Muerte lo salvó de una muerte cantada

San La Muerte lo salvó de una muerte cantada
  • FIEL. Ángel Ortiz –al igual que muchos– contó cómo se hizo “fans” del “esqueleto”. Dijo que lo salvó de viajar al más allá

Miles de devotos de “San La Muerte” acudieron ayer a la capilla en su nombre, ubicada en la ciudad de Itá, donde conmemoraron el día del “santo prohibido”. Motivo de ello se realizaron celebraciones y solo por allí pasaron unos 2 mil fieles que se reunieron para expresarle su fe.

Oraciones, alabanzas, ritos, música, baile, comida a tutiplén y regalos para los más pequeños, fueron algunos de los condimentos de la jornada.

Los que creen en el “santo” afirman que hay que ser justos en la vida, para que este los proteja en la hora final. Ángel Ortiz es uno de ellos. Pero su caso es algo hasta si se quiere singular porque se hizo devoto de “San La Muerte” porque este ndaje ¡lo alejó de la muerte! “Sufrí un accidente muy feo. Cuando iba en la moto me atropellaron y quedé con serias lesiones”, comenzó contando el joven que llegó de Luque hasta Itá para darle las gracias al “santo esqueleto”.

FESTEJÓ. El joven Ángel Ortiz, devoto de “San La Muerte”.

Mi vida corría peligro. Ya no daba más, hasta que por medio de una mai supe de ‘San La Muerte’, me encomendé a él, me sanó, me alejó de la muerte, del mal, y ahora le estoy agradecido”, agregó. “Ahora llegué hasta acá y traje conmigo varias imágenes para ofrecer a las personas. Él es nuestro protector, es fiel con nosotros”, finalizó.

Recordemos que “San La Muerte” es una especie de “santo” no reconocido por la Iglesia Católica, cuyos seguidores multiplican en nuestro país.

Me sacó de las drogas y le doy las gracias” dijo Éver

Éver Noguera es otro de los fieles que le atribuye a “San La Muerte” haberle alejado del más allá. El mismo omombe’u que llegó a tocar fondo cuando se metió en las drogas, pero que gracias al “santo prohibido” logró salir de eso y hoy está agradecido, he’i. “Me sacó de la adicción a las drogas. Toqué fondo, pero logré salir gracias a ‘San La Muerte’ y ahora vengo a darle las gracias” dijo Éver, quien junto a su esposa Liz Melgarejo festejaron de lo lindo.

Muchos piden para sus parejas y les cumple”

VIAJE. Estos tres llegaron desde Argentina para la festichola.

Un grupo de personas llegó desde Buenos Aires, Argentina voi para la festichola en Itá. El pai Héctor D’iara fue uno de ellos y contó que “San La Muerte” es muy fiel y protector. “Muchos le piden salud, dinero y amor. En este último son muchas las personas que le piden para sus parejas y el santo les cumple”, dijo.

30 millones

Fue lo que se gastó en la fiesta a “San La Muerte”, según contó el pai Nicolás Benítez, quien creó la capilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica